Acceder a la Guía

Localizan restos humanos en bolsas de plástico en el Estado de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 1 de Septiembre del 2015. 10:27:27 am

Letra más grande

Autoridades del Estado de México dieron a conocer el hallazgo de siete bolsas de plástico que contenían restos humanos de al menos tres personas sobre la carretera que conecta los municipios de Nicolás Romero e Isidro Fabela.

De acuerdo con elementos de la Policía Municipal de Nicolás Romero, las bolsas fueron arrojadas a la altura del kilómetro 4.5 donde fueron encontradas por vecinos de la localidad de Loma del Río, quienes dieron aviso a las autoridades locales y estas a su vez a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

"En las bolsas había cuerpos desmembrados, de por lo menos tres personas, pues había tres cabezas y tres troncos", pero corresponde a peritos de la Procuraduría General de Justicia, determinar el número exacto de víctimas, así como su identidad y huellas de los homicidas, precisaron fuentes estatales consultadas por el diario El Universal.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente, aunque por el momento no se han dado más detalles de este violento hecho.

Fotografía alusiva.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Dany Lee

2015-09-01 12:30:06

Donde estan trolls?
Den circo o me voy!!

Jose l

2015-09-10 03:50:34

To do esto pass port el mal gobirno ya que pena nieto estate vendiendo am pais deveria vender to do el paid a pauses Europe's para entrance al primer Munro para que los estados unidos dejen de chingarnos cada que quieren

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.