Acceder a la Guía

Estrangula a su novia embarazada y tira el cuerpo a la basura en Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 30 de Agosto del 2015. 7:30:19 pm

Letra más grande

Un joven universitario confesó a la Procuraduría General de Justicia de Puebla haber golpeado y estrangulado a su novia que en ese entonces tenía poco más de 4 meses de embarazo, después colocó el cuerpo en una bolsa y la colocó en un contenedor de basura.

Paulina Camargo Limón de 19 años de edad, tenía 4 meses y medio de embarazo el día de su desaparición el pasado 25 de agosto, mismo día en que su pareja sentimental y padre del futuro bebe la asesinó.

Los padres de la joven, comenzaron a buscar incansablemente a su hija, por lo que informaron a las autoridades y estas comenzaron con las averiguaciones pertinentes, hasta llegar con el padre del futuro bebe de Paulina.

El ahora detenido identificado como José María Sosa de 20 años de edad, tras ser llamado a la PGJ para rendir su declaración, indicó que ese martes la llevo a una clínica de obstetricia en la Plaza del Sol San Manuel, después la subió a un taxi y no supo nada más de ella.

Sin embargo al continuar con las indagatorias José cayó en contradicciones y finalmente confesó que él asesinó a Paulina desde el pasado 25 de agosto, después de mantenerla en su departamento en contra de su voluntad durante unas horas, la comenzó a golpear, la estranguló y asesinó, en seguida coloco el cadáver de paulina en una bolsa y lo tiro en un contenedor de basura.

Tras la confesión, elementos de la Policía Estatal y médicos forenses se trasladaron al lugar donde supuestamente se encontraban los restos de la joven Camargo Limón, sin embargo estos no han sido localizado, por lo que se teme que se encuentren en el Relleno Sanitario, lugar al que los camiones trasportan la basura.

Dentro de la investigación aun está por confirmarse la participación en el homicidio de Arturo Villegas Valencia, amigo de Paulina que supuestamente ayudo a José a bajar el cuerpo del departamento para tirarlo en el contenedor de basura.

José María ingresó al Penal de San Miguel alrededor de las 10:30 de la noche de ayer.

Paulina Camargo Limón, expresaba continuamente en Facebook lo feliz que sentía de poder ser mamá, dejando como último comentario en su muro: “el mejor regalo que me pudo dar Diosito es tener la oportunidad de ser mamá”.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

soto

2015-08-30 20:04:31

El doble omicidio

Pablo

2015-08-30 22:14:06

Pues para que sirve pansona y embarasada?

piton

2015-08-30 23:21:52

Ala orden de el dia la corrupción 100.0000 y sales y no paso nada......... En pas sescanse la muchacha y su bebé carsel de x vida

para ei tarado de pablo

2015-08-31 09:49:33

Primero taradeque enseñate a escribir , y luego abre tu hocico para decir endejada. ANIMAL.

para pablo

2015-08-31 12:08:59

eso le hubieran hecho a tu chin..gada madre engendro del demonio

para pablo

2015-08-31 12:30:00

estúpido se te olvida que alguna vez tu mamà también estuvo embarazada de un engendro como lo eres tu IMBECIL

para Pablo

2015-08-31 13:12:30

Cabron vales ... ojalá nunca se te dé la dicha de ser padre personas como tu no lo mereces ¡inutil!

para pablo

2015-08-31 18:11:19

si a tu madre la hubieran ahorcado embarazada de ti, no estarías en este mundo diciendo idioteces. las personas de tu tipo no sirven para nada.

para Pablito

2015-09-03 15:36:29

Personas como tú, son la escoria de la sociedad, vale madres la posición económica que tengas y el grado de estudios y la religión que profeses, eres una persona que no vales absolutamente NADA.
Que lástima siento por tus padres, seguramente ellos también se avergüenzan de ti. Mas te valdría suicidarte cabrón porque tu vida seguramente es una mierda.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.