Acceder a la Guía

Se registraron 51 asesinatos en un día en El Salvador

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 29 de Agosto del 2015. 6:11:07 pm

Letra más grande

51 personas fueron asesinadas durante el jueves en El Salvador, informaron las autoridades.

Se trata de uno de los días más violentos que se hayan registrado en el país.

De acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC), 15 de los homicidios se llevaron a cabo en la capital, San Salvador, mientras que los restantes se registraron en otros nueve departamentos del país.

Sobre los hechos, el viceministro de Justicia y Seguridad, Juan Javier Martínez, dijo a la prensa que los asesinatos son “una reacción de las pandillas ante la mayor operatividad de las autoridades que han llevado tanto a la Policía como a la Fuerza Armada a incrementar en el terreno su labor de combate a la criminalidad”.

El director de la Policía, Mauricio Ramírez, aseguró que la ola de violencia es causada por las pandillas, las cuales cuentan con alrededor de 72 mil miembros.

Con información de AFP

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INCREDULO

2015-08-29 20:45:36

las misma mamadas que dicen aquí: ?una reacción de las pandillas ante la mayor operatividad de las autoridades que han llevado tanto a la Policía como a la Fuerza Armada a incrementar en el terreno su labor de combate a la criminalidad?.

INCREDULO

2015-08-30 10:13:52

SOY DE LAS PERRAS INCONFORMES

MATENLOS

2015-08-30 18:42:09

MEXICO es igual hay mas MUERTOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.