
Redacción/El Sol de Nayarit
Una joven embarazada se encuentra desaparecida desde el pasado martes 25 de agosto en Puebla.
Se trata de Paulina Camargo Limón, de 19 años de edad, quien tiene un embarazo de 18 semanas y fue vista por última vez en la calle Circuito Juan Pablo II y la calle 14 Sur, cuando abordó un taxi tipo Jetta.
El novio de la joven, identificado como José María Sosa Álvarez, también de 19 años, declaró ante las autoridades de la Procuraduría de Puebla, ya que él fue la última persona que estuvo con ella.
Fuentes de la dependencia informaron que un amigo de la pareja también fue llamado a declarar, ya que Sosa Álvarez lo señaló como sospechoso, diciendo que estaba obsesionado con Paulina.
En su declaración el novio de la desaparecida dijo que el martes la había acompañado a una consulta con el obstetra en una plaza comercial; después ambos se quedaron en la plaza alrededor de dos horas hasta que finalmente el joven se cercioró de que su novia había abordado un taxi, informó Proceso.
Sosa Álvarez asegura que Paulina subió a un taxi conducido por un hombre moreno y robusto.
Tras la desaparición de la joven, sus familiares y amigos iniciaron una intensa búsqueda, compartiendo su fotografía en redes sociales.
En entrevista a Proceso, el procurador Víctor Carrancá Bourget dijo que el novio de la joven hasta el momento no ha sido detenido, pero se encuentra entre los principales sospechosos.
Con información de Proceso
Foto: Facebook
Comentarios