Acceder a la Guía

Se trató de una broma, la supuesta muerte de presentador durante transmisión

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 25 de Agosto del 2015. 6:50:06 pm

Letra más grande

El presentador de televisión marroquí que presuntamente murió tras sufrir un infarto durante una transmisión, anunció que todo se trató de una broma.

El video donde se observa la supuesta muerte de Musa Ruis, de 25 años de edad, se volvió viral en redes sociales y dio la vuelta al mundo.

Sin embargo, el presentador dijo al diario digital le360.ma, quien difundió el video, que fue una broma que planeó junto con un amigo.

“Me puse de acuerdo con un amigo para hacer una ‘cámara oculta’ y fingir mi muerte, pero el video que se publicó más tarde en las redes sociales fue mutilado”, dijo en entrevista al diario.

En el video se observa cuando el joven repentinamente deja de hablar y cae al suelo; inmediatamente los asistentes al evento se colocan a su alrededor para auxiliarlo.

Musa Ruis dijo que la grabación causo gran polémica y que su familia y amigos se habían comunicado con él después de verla.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Indignado

2015-08-25 20:28:57

Hijo de su ching.... como es posible que juege con los sentimientos de la humanidad al hacer eso todos nos consternamos y pedimos una plegaria una broma jijo de su....

Marta

2015-08-25 21:05:41

El día q se muera nadie le va a creer .con eso no se juega y menos con los sentimientos de la gente me parece realmente ... .

pund ejos

2015-08-25 21:24:39

Hugo ponte a trabajar deja de publicar mamadas

CONSTERNADA

2015-08-26 13:43:59

SE NOTO POR QUE HASTA PUSO LA MANO AL CAER PARA NO LASTIMARSE.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.