Acceder a la Guía

Niños de primaria podrían ser los responsables de la muerte de un hombre en Sonora

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 25 de Agosto del 2015. 6:12:42 pm

Letra más grande

Un grupo de niños podrían ser los responsables del homicidio de un hombre, ocurrido el pasado 15 de julio en el poblado del Golfo de Santa Clara, Sonora.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informaron que al menos dos personas declararon haber visto a cinco o seis niños de edades entre 6 y 12 años de edad, apedreando y golpeando con palos a la víctima, identificada como Juan Durazno Mosqueda, informó el medio Diario Noticias.

El asesinato se registró el 15 de julio, cuando fue encontrado el cadáver del hombre, también conocido como ‘El Vampiro’, abandonado detrás de una gasolinera vieja, en dicho poblado.

Las primeras investigaciones determinaron que la víctima había fallecido tras se golpeado brutalmente por hombres, después de una pelea.

Las declaraciones de los dos testigos cambiaron el rumbo de las investigaciones, ya que éstos señalan como presuntos responsables del asesinato al grupo de niños.

La PGJE no ha dado más detalles del crimen, pero las investigaciones continúan para determinar si los menores tuvieron algo que ver con la muerte de ‘El Vampiro’.

Información y Foto: Diario Noticias

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Tim

2015-08-25 23:12:39

MEXICANOS Animales Miiiierdaaaaaa

yo

2015-08-26 08:54:41

timm.. gas a tu madre

reptiliano

2015-08-26 09:26:36

Sólo es un juego muy típico en mejico matar desde niño, una vez fui y es un país muy feo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.