
Redacción/El Sol de Nayarit
Seguramente recordará el cobarde suceso que protagonizaron algunos de los jugadores del Necaxa el sábado 15 de agosto, en el que propinaron una brutal golpiza a un joven a las afueras de un bar en Aguascalientes.
Durante este domingo, Alejandro Molina y Luis Gorocito, les fue dictado el auto de formal prisión, por lo que ahora enfrentan la justicia tras la cobarde acción que dejó al joven Luis Rodolfo Mariscal, de 22 años de edad al borde de la muerte, al recibir al menos tres fracturas en el cráneo, entre otras lesiones en el rostro y cuerpo al momento en que los dos agresores lo golpearon y patearon en repetidas ocasiones.
Tras recibir el auto de formal prisión por parte del Juez Primero de lo Penal, los jugadores se inconformaron y aseguraron que apelarán el fallo.
Por su parte, los directivos del Necaxa, anunciaron desde el martes pasado que debido a estos inconcebibles hechos, Alejandro Molina y Luis Gorocio furon separados indefinidamente del equipo.
Comentarios
A NI MO
2015-08-24 08:26:31
AHI EN EL TAMBO VAN A TENER SU CANCHA BIEN CHIDA PA QUE SE PONGAN A CASCAREAR , INCHES HULEROS MONTONEROS , BUENOS DEBERIA DE SER PA JUGAR AL FUTBOL.
Invitado
2015-08-24 08:36:07
Que pensaron, que como son futbolistas profesionales la iban a librar, pues se equivocaron, son unos abusivos, ya tendran tiempo para reflexionar lo que hicieron.
la flor de loto china
2015-08-24 13:02:46
Pero que bellezas de hombreeeeee!!! Una aca tan necesitada de un buen leño y estos se van al bote. Noooooooooooo que encierren a los feos porque guapos hay muy pocos. Son unos bomboncitos unos algodones d azucar