
Redacción/El Sol de Nayarit
Durante una exhibición aérea se registró un accidente en el que murieron siete personas.
Los hechos ocurrieron este sábado en Gran Bretaña durante el Festival Aéreo Shoreham, cuando un avión de guerra Hawker Hunter, cayó y se estrelló contra varios vehículos que circulaban sobre una transitada carretera.
El saldo del accidente fue de siete muertos y 14 lesionados, uno de ellos, un bombero, se encuentra muy grave en el hospital.
El piloto de la aeronave, identificado como Andy Hill, fue rescatado de entre las llamas del vehículo y trasladado a un nosocomio, donde se recupera.
Ante miles de espectadores del festival, el avión se impactó sobre la carretera, contra una limusina que estaba por recoger a los novios.
Inmediatamente se generó una impresionante explosión y las llamas alcanzaron a un gran número de espectadores de la exhibición aérea.
Los elementos de rescate británicos continúan buscando víctimas en el lugar y las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.
El terrible suceso fue captado en video, donde se observa el momento justo en el que el piloto del avión al parecer pierde el control del vehículo y cae hacia la carretera.
Información y Foto: Daily Mail
Comentarios