Acceder a la Guía

Encuentran sin vida a reportero que trabajaba para el gobierno de Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 19 de Agosto del 2015. 4:59:48 pm

Letra más grande

La mañana del lunes fue encontrado sin vida en un hotel de Xalapa, un hombre que posteriormente fue identificado por la prensa como reportero del Gobierno de ese estado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que Julio César Trujillo Velásquez fue localizado muerto en el Hotel María Victoria, ubicado en el capital de esa entidad.

La dependencia informó que la muerte del reportero se debió a que sufrió un infarto.

“Luego de practicarle la necropsia de ley en la Dirección General de Servicios Periciales, se determinó que la muerte fue a causa de un infarto, estableciendo la hora del deceso entre las 13:00 y 18:00 horas del pasado domingo 16 de agosto”, señaló la fiscalía.

Sobre los hechos, la dependencia informó que Trujillo Velásquez se registró en el hotel bajo el nombre de Manuel Martínez Mávil, pero fue su pareja sentimental quien lo identificó, ya que lo buscaba desde el sábado pasado.

La FGE entregará el cuerpo del occiso a sus familiares cuando se confirme la causa de su muerte.

Trujillo Velásquez fue identificado por la prensa local como reportero de la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado; de acuerdo a la información, una de sus funciones era grabar las entrevistas que los periodistas les hacían a los funcionarios de Veracruz, para después redactar los boletines y comunicados respectivos.

Con información de Sin Embargo
Foto temática

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.