
Redacción/El Sol de Nayarit
Una joven fue enterrada viva por error en Honduras.
Los hechos ocurrieron cuando la mujer, una adolescente de 16 años de edad, fue declarada muerta en un hospital de San Pedro Sula, pero después de ser sepultada, se escucharon ruidos provenientes de su tumba.
El programa Primer Impacto informó que la joven, identificada como Nelsy, quien tenía tres meses de embarazo, había sido tratada por un pastor, ya que decían que estaba poseída por el demonio, pues ponía los ojos en blanco y le salía espuma por la boca.
El pastor le decía que repitiera palabras, ella decía no, era otra voz la que le salía, dijo el esposo de la joven.
La adolescente fue sepultada vestida de novia y cuando su afligido esposo la visitó en el panteón de la localidad, escuchó golpes provenientes de la tumba.
Inmediatamente los familiares de Nelsy desenterraron el ataúd y llevaron a la joven a un hospital.
Sin embargo, tras diversos exámenes por parte de los médicos del nosocomio, se diagnosticó que Nelsy estaba muerta.
Los familiares aún se preguntan qué fue lo que sucedió, pues según ellos, el cuerpo de la joven no despedía los olores característicos de un cadáver, además mantenía aún flexibilidad, cosa que resulta incongruente debido al número de horas transcurridas desde que fue declarada muerta la primera vez.
Las autoridades de Honduras realizan las investigaciones correspondientes para determinar si la joven estaba viva cuando fue sepultada y posteriormente murió por falta de oxígeno.
Fuente: Primer Impacto
Comentarios
Der fun
2015-08-18 19:49:48
Barney gate.
pinche gente ignorante
2015-08-19 01:18:11
Sigan creyendo en esos ... s pastores...
elsa
2015-08-19 15:08:08
pobre .....
sita