Acceder a la Guía

Revocan auto de libertad a “El Menchito” y lo trasladan al penal del Altiplano

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Agosto del 2015. 6:43:12 pm

Letra más grande

“El Menchito”, hijo del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, fue trasladado al penal federal del Altiplano, después de que le fuera revocado el auto de libertad dictado por un juez federal el 26 de diciembre de 2014.

La Procuraduría General de la República demostró ante el Tribunal Federal que existen elementos suficientes para impulsar los tipos penales de delincuencia organizada que existen en contra de Rubén Oseguera González, por lo que se ordenó su reaprehensión.

Tras el dictamen, “El Menchito” fue notificado y posteriormente trasladado al penal federal, ubicado en el Estado de México.

“..En acatamiento de una orden dictada por el Poder Judicial de la Federación, esta mañana Rubén Oseguera González, quien se encontraba bajo la medida cautelar de arraigo, fue notificado por el agente del MPF adscrito a la Seido respecto a la suspensión de la medida cautelar y de la orden de reaprehensión girada en su contra...", dijo Tomás Zerón, titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pitero Espinoza en Facebook

2015-08-13 18:53:29

Que bonito esta el Menchito. Como desearia que estubiera en California. Si, si me gustan los vatos, soy de Nayarit y vivia aqui en Tepic. Un alto funcionario es mi pariente y gracias a el me fui para EEUU. Bueno compas, si alguno de ustedes decea llegar a California, cotactenme via Facebook. Discretos cuando se ofresca de JO TA DAS.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.