
Redacción/El Sol de Nayarit
La mañana de este jueves personal que realizaba labores de recolección de basura en calles de Culiacán, Sinaloa, realizaron un macabro hallazgo en pleno centro de la ciudad.
Alrededor de las 08:00 horas un empleado del ayuntamiento encontró el cadáver de un recién nacido en el cruce de las calles Carrasco y Madero, en un contenedor de basura.
El empleado al sacar una de las bolsas se percató de la presencia del pequeño cuerpo que estaba envuelto en plástico y ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo con el diario El Debate, las autoridades informaron que se trata de un menor del género masculino, posiblemente recién nacido pues aún conservaba el cordón umbilical adherido a su ombligo.
El cuerpo estaba contenido en una caja de zapatos, dentro de una bolsa de una tienda de la plaza comercial Forum, sin que hasta el momento se hayan revelado más datos del menor ni de las circunstancias que derivaron en su fallecimiento y el abandono de su cadáver.
Al lugar del hecho acudieron autoridades policiacas quienes resguardaron el área.
Comentarios
Alicia Villegas Ibarra
2015-08-13 12:37:11
Pobre bebe! Les escribo para que cuiden de sus bebes de un maniatico llamado Pitero Espinoza de Facebook. Mirenlo ese gay trae algo en manos. Nunca le confien. Por algo su hermano, el secretario de governacion, lo mando para California.
alicai villegas
2015-08-13 16:50:07
Pa que te ase si fu el te clavo el pitero no mas hablas por despecho porque te rechaso y eso lo sabe tu familia