Acceder a la Guía

Dos muertos y dos heridos tras balacera en El Tuito, Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 11 de Agosto del 2015. 5:52:36 pm

Letra más grande

La mañana del lunes se registró una balacera en el poblado de El Tuito, Jalisco, donde dos personas murieron y otros dos resultaron lesionados.

De acuerdo a los primero informes, los hechos fueron reportados alrededor de las 11:30 horas y al lugar arribaron elementos de rescate, quienes brindaron atención médica a dos personas que resultaron lesionadas y las trasladaron al hospital Regional de Puerto Vallarta para recibir atención médica.

En el lugar donde ocurrió la balacera quedaron los cuerpos sin vida de dos personas, una de ellas en la entrada al poblado El Tuito y la otra falleció en el Centro de Salud de esa localidad, cuando era auxiliado por médicos.

Los lesionados fueron identificados como Moisés Brambila, de 81 años de edad, quien recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen y pies; y Juan Eduardo Román Macías, de 36 años, quien recibió un balazo en el pie derecho.

De acuerdo con la declaración de ambos lesionados, éstos se encontraban esperando al camión, cuando sujetos a bordo de una camioneta Pick Up color blanca de modelo reciente, comenzaron a disparar a una personas.

Los lesionados fueron impactados por las balas durante los disparos; de acuerdo a las autoridades, nada tienen que ver con el enfrentamiento.

Por su parte, los fallecidos fueron identificados como Roberto López Velasco y su hijo.

Información revelada indica que varios hermanos de López Velasco, perteneciente a la dinastía de “Los Menchos”, ya habían sido ejecutados.

Fotografía temática

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.