
Redacción/El Sol de Nayarit
				20 personas, habitantes del poblado de San Antonio Coyahuacan, Guerrero, se encuentran desaparecidas, denunció la Coordinadora Regional de Seguridad y Justicia-Policía Ciudadana y Popular (CRSJ-PCP).
				
				
					
				
				
A través de un comunicado, la CRSJ-PCP responsabilizó de las desapariciones al gobierno del municipio de Olinalá y a la organización Antorcha Campesina.
De acuerdo a la coordinadora, la policía municipal de Olinalá secuestró a los pobladores y mostró sendos cuernos de chivo junto a los antorchistas.
Estos actos aberrantes representan una estúpida provocación y si esto es avalado por el gobierno del estado estamos hablando de demencia política, señala la CRSJ-PCP en el comunicado.
Un grupo de integrantes de Antorcha Campesina, secuestraron a 20 pobladores, alrededor de la medianoche del domingo, de acuerdo a información publicada por Proceso.
Foto: Cuartoscuro                
Comentarios
mexicano
2015-08-11 13:03:45
cuantos agravios mas vas a tolerar mexicano es ora de mostrarle al gobierno quien manda todos unidos no esperemos q nos toque una desgrasia de estas es ora d lebantar las armas contra este maldito narco govierno,Mexicanos al grito de guerra.