
Redacción/El Sol de Nayarit
Un hombre pide se investigue la muerte de su hijo, quien perdió la vida después de ser detenido por policías de Tijuana.
El diario La Jornada Baja California informó que de acuerdo a Horlando Morgan, padre de la víctima, el joven murió el pasado 23 de julio en el fraccionamiento Murua Martínez de Tijuana, bajo circunstancias que hasta ahora las autoridades no han aclarado.
De acuerdo con el hombre, quien se dedica a vender frutas en dicho fraccionamiento, el 24 de julio un amigo de su hijo Darwin Morgan Corcuera, le notificó de la muerte del joven.
Morgan ha solicitado que le sean devueltos los restos de su hijo para poder cremarlo, pero las autoridades no le han dado respuesta.
El hombre denuncia que el amigo de su hijo, cuya identidad no fue revelada, le informó que ambos fueron detenidos por elementos de la policía municipal y éstos golpearon al joven. De acuerdo al testigo, es por esa razón que Darwin perdió la vida.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dijo que el caso del joven se encuentra siendo investigado y que los agentes involucrados ya rindieron su declaración.
La agencia del Ministerio Público de homicidios culposos y lesiones se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Con información de La Jornada Baja California
Foto: Cuartoscuro
Comentarios