
Redacción/El Sol de Nayarit
Un lamentable suceso tuvo lugar en la ciudad de Córdoba, Veracruz, donde una menor y su padre perdieron la vida cuando una patrulla de la Policía Estatal impactó la motocicleta en la que viajaban.
Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en la colonia Paraíso de dicha ciudad cuando la familia viajaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida 37 y fueron impactados sobre la calle 15 por la patrulla numero 21 1554, que perseguía a otra motocicleta con dos presuntos delincuentes abordo.
Al dar un giro precipitado, la patrulla arrolló a la familia que iba a bordo de la motocicleta, al mismo tiempo que impactó un automóvil VW que se encontraba estacionado afuera de una vivienda.
Elementos de la Secretaría de Marina que llegaron al lugar, detuvieron a los patrulleros, mientras que vecinos y testigos de la tragedia pedían que les entregarán a los responsables de la muerte de Alfonso Reyes de 35 años de edad, y de su pequeña hija Dulce María, de 3 años 8 meses, mientras que la madre de la menor, Adriana Onofre Gamez, fue hospitalizada y su estado se reporta delicado.
Los pobladores intentaron quemar la patrulla por su indignación ante los hechos; por su parte, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos de la pequeña y de realizarles la necropsia de rigor.
Hasta el lugar arribaron más elementos del Mando Único y rescataron a sus compañeros, lo que enardeció a los lugareños quienes amenazaron con incendiar la patrulla y linchar a cualquier policía que vean
Fotografía de Quadratín Veracruz.
Comentarios