Acceder a la Guía

Policía Federal asegura más de 700 kilos de marihuana en Nuevo León

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Agosto del 2015. 9:12:38 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Federal aseguraron más de 700 kilogramos de marihuana en el municipio de Marín, Nuevo León.

La droga fue encontrada dentro de un vehículo con doble fondo, en la carretera Monterrey-Ciudad Mier.

La policía federal inspeccionó el área de carga del vehículo, ya que se encontraba estacionado fuera del camino, a la altura del kilómetro 042+900 de dicha carretera.

Al momento de la inspección, los federales detectaron un doble fondo en la unidad que transportaba platos desechables, cubierta con una manta y madera.

En ese lugar se ocultaban 75 paquetes de marihuana, con un peso total de 756.845 kilogramos.

A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que el chofer, su acompañante y el vehículo, fueron llevados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), donde fueron sustraídos los paquetes con la droga, en presencia de un representante social.

Los detenidos, dos hombres de 54 y 19 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, en el municipio de Escobedo, donde se continuará con las investigaciones correspondientes.

Con información de Notimex
Fotografía ilustrativa

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

beba fletes

2015-08-05 08:02:35

Ya se quedaron sin su toke los surfos huevones de la esquina de mi residencia paso y a pura mota apesta deberian de meterlos al bote

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.