Acceder a la Guía

Nuevo accidente en escaleras eléctricas; bebé podría perder un brazo

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 4 de Agosto del 2015. 8:50:02 pm

Letra más grande

En China sucedió otro incidente que involucra escaleras eléctricas, en la ciudad de Guangxi Wuzhou.

Este nuevo accidente ocurrió en la Plaza Comercial City, donde un bebé quedó atrapado en la escalera.

Las cámaras de seguridad del lugar grabaron el momento en el que el menor se atora en las escaleras al estar corriendo en el centro comercial.

El bebé se atora en el aparato y es arrastrado hacia la parte mecánica. En ese momento su abuela, quien lo acompañaba, se da cuenta de lo sucedido y corre para rescatarlo.

Poco después llegaron elementos de los servicios de emergencias, quienes realizaron maniobras para liberar al niño.

El menor finalmente fue rescatado y trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica, pues tenía el brazo fracturado y de acuerdo a la información, sus dedos estaban negros.

Los médicos intervendrán quirúrgicamente al menor para tratar de salvarle su brazo, pero el pronóstico no es favorable, pues la herida que sufrió fue de gravedad y el niño está en riesgo de perder el brazo.

Este accidente sucedió días después de que una mujer muriera tras caer dentro del mecanismo de otra escalera eléctrica, logrando salvar a su pequeño hijo del mismo destino.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

algun dia

2015-08-05 16:12:54

no puede ser posible o si ya son 3personas hasta el momento dios los bendiga para su pronta recuperacion...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.