Acceder a la Guía

Formal Prisión a sujeto que asesinó a golpes a un hombre en Ahuacatlán

* Jaime Franco Miramontes, presuntamente el pasado 20 de julio del presente año, le quitó la vida a golpes a quien fuera identificado como Ramón Contreras Tapia alias “La Changa”.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 3 de Agosto del 2015. 9:18:31 pm

Letra más grande

Fiscalía del Estado informó que el Juez Tercero del ramo penal, dictó auto de Formal Prisión en contra de Jaime Franco Miramontes, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado.

Franco Miramontes, de 42 años de edad, originario de San Valentín, municipio de Ahuacatlán, mismo que presuntamente el pasado 20 de julio del presente año, le quitó la vida a Ramón Contreras Tapia alias “La Changa”.

Sobre los hechos se conoce que el hoy detenido, habría abordado al occiso al interior de la colonia 8 de mayo, de Ahuacatlán, donde se ubican los furgones, siendo en ese lugar donde con un palo de madera comenzó a golpearlo hasta quitarle la vida, para posteriormente darse a la fuga.

Por lo anterior el Juez Tercero del ramo penal, le dictó auto de Formal Prisión, a Jaime Franco Miramontes, por su probable responsabilidad penal en la comisión del delito de Homicidio Calificado en agravio de Ramón Contreras Tapia y relacionado al expediente 509/15.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

vecino

2015-08-03 22:14:57

ya te enbarcaste jimi de lo tomado no supiste ouien te violo tontuela

H.p.s.

2015-08-04 06:53:09

Y tan a gusto que empezabas a cagar.

dora c diaz vazquez

2015-08-04 10:07:53

Ombre tan huapo y secsi lo kiero pa mi antes ke me lo gane la presiocizima de la uzzhii. Ay no.
.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.