
Redacción/El Sol de Nayarit
				Un joven es el presunto responsable del asesinato de sus padres y hermana, en el municipio de Chicoloapan, Estado de México.
De acuerdo a fuentes locales, las dos mujeres, madre e hija fueron asesinadas una semana antes y su homicida mantuvo sus cuerpos encerrados en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en el Fraccionamiento Hacienda de Costitlán, en dicho municipio.
Sin embargo, este viernes llegó el esposo de la mujer y su hijo, ayudado por otras dos personas, un hombre y una mujer, lo atacaron, golpeándolo con un bat y cortándole la garganta con un arma punzocortante.
Vecinos del lugar informaron que el joven y sus dos acompañantes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil tras cometer el nuevo crimen, llevándose objetos de valor de la casa.
Poco después uno de los vecinos entró a la propiedad y se percató de que la puerta estaba abierta y en su interior yacía el cuerpo ensangrentado del hombre.
Tras dar el aviso a las autoridades, elementos de la policía arribaron al lugar y encontraron los cadáveres de las dos mujeres, los cuales llevaban varios días sin vida.
La Procuraduría de Justicia de ese estado inició las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los sospechosos.
Información y Foto: El Universal                
Comentarios
Provecho pehndejos
2015-07-24 22:48:42
Sigan fumandola, oliendola, inyectandosela y bebiendola. Sequence el poco cerebro que tienen.
bonita
2015-07-26 12:34:13
Si esta bien loca la raza eso hacen las pinches drogas