Acceder a la Guía

Hombre impacta su automóvil contra casa para evitar ser asaltado, en el DF

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Julio del 2015. 5:32:25 pm

Letra más grande

Un hombre se vio obligado a estrellar su automóvil contra una puerta cuando fue atacado a balazos por unos ladrones.

Los hechos ocurrieron en el Distrito Federal en la colonia Lomas Altas de la delegación Hidalgo, cuando un hombre que conducía un vehículo Mazda color azul marino, fue perseguido tras retirar dinero de un banco por presuntos asaltantes que viajaban a bordo de una motocicleta, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Cuando los asaltantes comenzaron a dispararle, el hombre impactó su vehículo contra un portón.

Al lugar llegaron elementos de los servicios de emergencias, así como policías preventivos para auxiliar al lesionado.

Las autoridades implementaron un operativo en la zona para tratan de detener a los responsables del asalto, pero no los localizaron.

La víctima, un hombre joven, fue trasladada a un hospital para su atención médica. Su estado de salud se reporta como grave.

Con información de Excélsior
Foto: Cuartoscuro

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

México País Fallido

2015-07-24 19:44:14

País Miiierdaaaa

Ausente

2015-07-24 21:30:53

La culpa es del govierno por joder y joder tanto al pueblo aun travajando decentemente el sueldo no alcansa pinches burocratas ellos si se Dan sus aumentos sus mordidas y sus chidas vacaciones a costa de lo que el pueblo pages no Sean ojetes y aumenten Los salarios y manera de lavorar hijos de la tostada ya dejen de explotar al pueblo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.