Acceder a la Guía

Video: Corazón de adicto a la cocaína sigue latiendo 25 minutos después de ser extirpado

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Julio del 2015. 2:42:49 pm

Letra más grande

El corazón de un hombre adicto a la cocaína le fue extirpado y siguió latiendo por un lapso de 25 minutos fuera del cuerpo.

De acuerdo al artículo publicado en el diario británico The Mirror, el órgano cuando se encuentra sano no late más de 60 segundos luego de ser extirpado, pero en el caso de una persona adicta a esa droga, el corazón puede latir por un largo tiempo fuera del cuerpo.

Con el fin de concientizar sobre el uso de esta droga, la organización Medspiration dio a conocer este video donde se muestra como, además, el órgano aumentó tres veces su tamaño por el uso de esta sustancia prohibida.

Dicha organización precisa que el órgano fue retirado a una persona que fue adicta a la cocaína por 15 años consecutivos y que es posible que no dejara de latir por una adaptación de las células del corazón.

De acuerdo con Medspiration el consumo de cocaína provocó un aumento en el ritmo cardíaco y una disminución del flujo sanguíneo, así, el corazón recibió menos flujo sanguíneo y menos oxígeno a pesar del aumento del trabajo físico.

El abuso de la cocaína condujo a que el hombre adquiriera una enfermedad coronaria, la isquemia miocárdica. “Es posible que el corazón se adaptó tanto a la isquemia miocárdica que se convirtió en lo suficientemente resistente como para trabajar sin un suministro de oxígeno durante ¡25 minutos! Es verdaderamente increíble la adaptación del cuerpo humano”, aseguró la organización, cuyo objetivo es “ayudar a encontrar un equilibrio espiritual a través del arte de la medicina y la ciencia”.

**ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES SIGUIENTES PUEDEN SER MUY OFENSIVAS Y VIOLENTAS PARA MUCHOS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

duffy

2015-07-24 16:20:16

han visto pasar un camello por aqui?

usuario encabronado

2015-07-24 16:59:48

Sol no mam35 quita tu PUÑ3T3RA PUBLICIDAD ESTA INUNDADA LA PÁGINA SI VA A HACER LAS COSAS BIEN HÁGALO

centro seguro x alaska

2015-07-24 17:14:39

Ala ver con la tristeza saquen lavada de fresa

tavo

2015-07-24 20:03:17

un dia me puse bien mariguano a la orilla de la playa y de repente vi que pasaban unos elefantes rosas y otros morados y tambien pintos los extraño mucho si alguien los tiene por favor sueltenlos porque son mios y ya no los he visto gracias

Antonio tello

2015-07-25 01:36:19

La cocaína no es mala yo la consumo desde hace 30 años y sigo sano y puedo volar y estar en todos los lugares a la vez y soy adicto a las orgías entre hombres.

Maximo aldana

2015-07-25 17:43:03

Mi, mijo k te parece lo chiquito del corazon

ASEGURADOS IMSS

2015-07-26 10:16:07

SRA. DELEGADA DORA CECILIA ESPINIOZA GONZALEZ.LOS.ASEGURADOS DEL IMSS DE.PUGA YA NIS MANIFESTAMOS ESTE VIERNES 24 POR LA DEFICIENTE ATENCION MEDICA COMO ADMINISTRATIVA QUE OTORGAN LOS TRABAJ DE ESA UNIDAD EN MULTIPLES.OCASIONES HANLAMOS CON.LOS DIRECTIVOS DR..CARLOS ENRIQUE RODRIGUEZ OCAMPO Y MARIA DEL ROSARIO MARTINEZ.MEJIA EXPOMKENDOLES LO ANTERIOR Y NOS HAN IGNORADO POR ESO EXIJIMOS LA DESTITUCION DE ESTOS INEPTOS SERVIDORES PU LICOS CARLOS ENRIQUE RODRIGUEZ OCAMPO Y MARIA DEL.ROSARIO MARTINEZ MEJIA POR SU DEFIXIENTE SERVICIO QUE BRINDAN Y PREPOTENCIA AL DIRIJIRSE A NOSOTROS. NO RESUELVEN NADA CASI NUNCA ESTAN Y CUANDO ESTAN SE ENCIERRAN ENLA DIRECCION.PARA NONRECIBIR GENTE. EXIGIJOS JNA ATENCION DE CALIDAD Y UN TRATO DIGNO POR PARTE DE TODO EL.PERSONAL DE ESA UNIDAD..NOS ATIENDEN COMO SI FUERAMOS A PEDIR LIMOSNAS. PAGAMOS NUESTRAS CUOTAS. EXIJIMOS RESPETO

espitiao

2015-07-27 05:58:17

La coca ves cosa q no hay sal coriendo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.