Acceder a la Guía

Video: Autobús de ADO se estrella en terminal de Veracruz; reportan un herido

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 22 de Julio del 2015. 2:48:05 pm

Letra más grande

La madrugada de este martes un autobús de la línea ADO (Autobuses de Oriente) se impactó contra el área de oficinas de la terminal de Veracruz.

El autobús se disponía a salir alrededor de la 1 de la mañana, transportaba a 20 pasajeros y su destino era la Ciudad de México, pero al parecer un error humano ocasionó que el conductor ocasionara el percance y derribara una barda.

En lugar de retroceder, el trabajador del volante habría acelerado, terminando por impactarse contra el muro de las oficinas de paquetería, donde lesionó Jonathan Zaleta, de 18 años, controlador de tráfico en el área de paquetería, quien tuvo que ser rescatado por socorristas de la Cruz Roja que llegaron en tres ambulancias.

Personal de Protección Civil del ayuntamiento porteño y de la policía naval acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Los daños por el percance fueron valuados en varios miles de pesos por parte de las autoridades que tomaron conocimiento del caso.

Fotografías: Cuartoscuro


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

carita

2015-07-22 15:27:02

X favor avisenle a la takera muelona de enfrente de la plaza municipal de san blas digo por que a vieja moquientA tan arguendera mendiga muelona

fucchii

2015-07-23 09:18:07

A mi amiga la beba tan chula que esta. No le la molestes

carita

2015-07-23 10:18:50

An de ser. Chanclas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.