
Redacción/El Sol de Nayarit
Este lunes se dio a conocer en redes sociales y medios de comunicación de Nayarit la desaparición del joven Edward Salvador Valdivia Salgado, de 22 años de edad y vecino del municipio de Acaponeta.
Autoridades, familiares, amigos y conocidos, así como usuarios de redes sociales rápidamente se sumaron a la búsqueda de Edward, que según refirió su familia, presentaba una discapacidad intelectual y se dedicaba a la venta de helados en el municipio, especialmente en los partido de beisbol.
De acuerdo con las autoridades municipales, este domingo el joven salió de su casa ubicada en la colonia Independencia, aparentemente para vender boletos de una rifa o bien para ofrecer sus helados por los que era ampliamente conocido, a la comunidad de El Recodo, donde fue visto por última vez.
Al paso de las horas sus familiares comenzaron a preocuparse porque no regresaba a casa, por lo que se dieron a la tarea de buscarlo y preguntar a sus conocidos acerca de su paradero.
Este lunes comenzó la búsqueda mediante redes sociales y de manera personal, siguiendo el rastro del joven hasta la localidad de San Dieguito, donde de acuerdo con un testigo, Edward había tratado de cruzar la fuerte corriente del río Acaponeta, aproximadamente a las 4 de la tarde.
Fue la mañana de este martes cuando elementos de Protección Civil, Bomberos y voluntarios del grupo Maseca que continuaron con la búsqueda localizaron el cuerpo sin vida de Edward entre las aguas del río Acaponeta, en la margen izquierda a la altura del bordo de contención del río, frente al Terrón Blanco.
Familiares y autoridades agradecieron a quienes se sumaron a la búsqueda del joven de manera presencial o compartiendo su fotografía.
Comentarios
santos
2015-07-21 14:38:10
buen amigo que en paz descance y a la familia el apoyo en la aceptación de la partida
pariente
2015-07-21 17:19:46
Descanse empaz amigito
La neta del planeta
2015-07-22 11:54:00
Pobre muchacho,que muerte tan horrible de asfixia,que Dios lovtenga a su lado.
anthony
2015-07-22 12:45:44
pobre yo si lo conoci era muy buen muchacho descansa en paz amigo