
Redacción/El Sol de Nayarit
Integrantes de una pandilla realizaron un brutal ataque contra un joven, a quien arrojaron piedras y después lo rociaron con gasolina y le prendieron fuego.
Los hechos ocurrieron en Saltillo, Coahuila, cuando dos presuntos integrantes de la pandilla Los Gordos, interceptaron a un joven identificado como Mario Israel Cepeda Rentería, informó el diario Zócalo Saltillo.
De acuerdo con el diario, el joven mantenía rencillas con sus agresores y fue atacado alrededor de las 2 de la madrugada.
Cuando los pandilleros comenzaron a atacarlo, Cepeda Rentería se defendió, por lo que uno de ellos tomó un contenedor con gasolina y se lo roció por completo.
Después, el otro hombre encendió un cerillo y lo lanzó a los pies de la víctima, quien inmediatamente comenzó a arder en llamas.
Vecinos del lugar escucharon los fuertes gritos del joven y salieron a brindarle ayuda, sofocando las llamas con la ayuda de cobijas.
Mientras Mario era auxiliado, los agresores aprovecharon para darse a la fuga.
El joven herido fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja y presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de su cuerpo.
Uno de los sujetos fue identificado como Ricardo Esquivel Hernández, de 26 años de edad y fue detenido poco después, pues en el lugar del ataque, el presunto culpable se encontraba en una pelea callejera junto con otras 30 personas y no pudo escapar de las autoridades.
Zócalo Saltillo informó que la víctima iba en compañía de su amigo Ramón Coronado Rodarte, de 19 años, cuando personas que circulaban a bordo de un vehículo con placas FHP6145, comenzaron a arrojarles piedras, generándose en esos momentos la riña.
El joven se encuentra internado en la Clínica 2 del IMSS y su estado de salud se reporta como grave debido a las quemaduras que recibió.
Fuente: Zócalo Saltillo
Foto ilustrativa
Comentarios
engendros del demonio
2015-07-20 21:20:57
Esos son el resultado de sus padres drogadios y los hijos engendros del demonio.
Igual que los hijos de los politicos
X10
2015-07-21 07:32:01
nada,nada que, ellos estaban jugando a los 4fantasticos y ese morro queria ser "el flamita"