Acceder a la Guía

Fallece otro menor, víctima de ataque a comunidad de Aquila, Michoacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Julio del 2015. 6:50:54 pm

Letra más grande

Una niña murió a consecuencia de las heridas que recibió durante el ataque de elementos del Ejército Mexicano en la comunidad de Ixtalilla, municipio de Aquila, Michoacán, informó Proceso.

De acuerdo con la información, elementos del 86 Batallón de Infantería dispararon contra manifestantes, entre los que se encontraban menores de edad.

Sin embargo, Valor Michoacán publicó en su página de Facebook que los niños se encontraban dentro de sus casas al momento del ataque.

“Fueron asesinados el menor Herilberto Reyes García de 12 años, la niña Neymi Natali Pineda Reyes de 6 años y Melesio Cristiano de 60 años”, reportó por su parte la Comunidad Indígena de Ostula.

El presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), José María Cásares Solórzano, dijo que ya se investigan los hechos y se abrió una queja turnada a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Con información de Proceso
Foto: Valor Michoacán

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yany

2015-07-20 19:24:25

pinches guschos son tambien apaches ...

asesinos

2015-07-20 19:33:31

Que poca. Ah pero en las noticias dicen que fue enfrentamiento. Mugroso gobierno asesino.

yo

2015-07-20 20:13:48

y el ataque qe isieron los marinos en tamazula durango tambien mataron niños y los derechos humanos nomas le isieron al loco y no paso de ai los derechos humanos son pa los ricos el pobre no tiene derecho a nada

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.