Acceder a la Guía

Video: Surfista australiano es atacado por tiburón durante competencia

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Julio del 2015. 10:51:05 am

Letra más grande

Un surfista australiano que participaba en la competencia denominada J-Bay Open fue atacado por un tiburón.

Fue Mick Fanning, conocido como “White Lightning” se encontraba sentado sobre su tabla esperando una ola para montar cuando fue sorprendido por el tiburón que apareció justo a su lado.

Al percatarse de la presencia del animal, el surfista comenzó a patearlo en la parte dorsal para tratar de alejarlo, mientras que los organizadores del evento y el público asistente entraron de inmediato en alerta.

Las imágenes fueron captadas por un canal de televisión de Australia que cubría el evento, en ellas se aprecia como por un momento el surfista se hunde en las aguas y sale de la vista de las cámaras, lo que provocó que los espectadores temieran lo peor y entraran en pánico.

Rápidamente los cuerpos de emergencia del evento, a bordo de motos acuáticas, se aproximaron al surfista y lograron sacarlo del agua a salvo, lo mismo hicieron con otros competidores que se encontraban en ese momento en el agua. Todos ellos fueron trasladados a tierra por una embarcación.

Tras el incidente los organizadores del evento informaron que sería cancelado hasta poder asegurar la seguridad de todos los competidores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Inteligente

2015-07-20 11:12:08

A caray y dicen q los tiburones no hacen nada?

Inteligente

2015-07-20 11:13:15

Y no empiezan a opinar sus ensenadas Jajajajajaajajaja

ok

2015-07-20 22:03:35

"Asegurar la seguridad" que redundante.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.