
Redacción/El Sol de Nayarit
Dos jóvenes tomaron la decisión de quitarse la vida en los jardines del Taj Mahal.
De acuerdo a la pareja, intentaron suicidarse porque sus familias se oponen a su relación porque no profesan la misma religión; ella es musulmana y él es hindú.
Su plan era que se cortarían el cuello el uno al otro, pero no lograron su cometido, por lo que ahora ambos se encuentran en un hospital local, en condición estable.
Rajveer Singh y Shabana se conocieron cuando eran niños en la ciudad de Agra, en el estado de Uttar Pradesh, pero diez años después Rajveer se mudó con su familia a Dheradun, en Uttarakhand.
Aún a pesar de la distancia continuaron siendo amigos y después iniciaron una relación romántica, a pesar de que sus respectivas familias se oponían a ello.
El joven regresó a Agra y se reunió con Shabana en los jardines del Taj Mahal.
Horas después ambos fueron encontrados con severas heridas en el cuello.
El joven pudo rendir declaraciones a pesar de su estado grave de salud, aunque sólo dijo unas pocas palabras, informó el periódico local The Hindustan Times.
Tanto Shabana como yo nos esforzamos por convences a nuestros padres que debían permitir que nos casemos, pero los límites de la religión siguen siendo el mayor obstáculo, dijo Rajveer.
Hicimos esto después de fracasar en todas las posibles maneras de estar juntos. No pudimos conseguir que nuestros respectivos padres se reunieran, incluso conseguimos líderes espirituales y familiares pero su intervención no ayudó, gregó.
La policía está tratando el asunto con cuidado y espera que Shabana recupere la consciencia para tomar su declaración, lo que decidirá el destino de su amor, escribió The Hindustan Times.
Con información de Notimex
Foto: Internet
Comentarios