Acceder a la Guía

Conductor de camioneta ocasiona accidente en el centro de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Julio del 2015. 3:06:34 pm

Letra más grande

Alrededor de las 14 horas de este viernes tuvo lugar un accidente en calles del centro de Tepic.

Se trata del choque entre una camioneta tipo Durango color tinto con placas JLC-18-50 y una motocicleta honda tipo cargo color blanco.

Sobre los hechos se sabe que la camioneta era conducida por Gerardo Emmanuel González, de 38 años de edad, quien salía de un estacionamiento ubicado por la Avenida México, entre las calles Amado Nervo y Zaragoza, cuando trató de incorporarse hacia el sur sin las debidas precauciones.

La imprudente maniobra ocasionó que el motociclista, identificado como Cristóbal Alejandro Contreras Olua, de 19 años de edad, se impactara contra la camioneta, resultando lesionado con un golpe en la pierna izquierda y algunos raspones.

Como ya es costumbre en la capital nayarita, no había ambulancias de ninguna corporación pública disponible, por lo que fue necesario esperar al seguro de la camioneta para solicitar una ambulancia particular.

Cabe señalar que de manera prepotente el conductor de la camioneta, y responsable del accidente, intentó que nuestros reporteros no fotografiaran su vehículo argumentando que se trataba de propiedad privada.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

joso

2015-07-17 16:32:14

pobre automovilista lo bueno k tenia asegurada la camioneta. el seguro automobilistico es contra los motolokos. gnp.

Conductor-NAYARITA

2015-07-17 16:53:05

Jaja esos pinches automovilistas tan re- ... , si no corren como viejas, empiezan con sus pretextos estúpidos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.