Acceder a la Guía

Tráiler se queda sin frenos y provoca volcadura en la carretera Tepic – Mazatlán

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 10 de Julio del 2015. 6:02:50 pm

Letra más grande

Un fuerte accidente se produjo la tarde de este viernes en la carretera Tepic - Mazatlán, cuando un tráiler cargado de varillas se volcó tras quedarse sin frenos a lo largo de casi un kilómetro.

Los hechos se registraron poco antes de las 3:00 de la tarde, cuando el tráiler circulaba sobre la carretera en mención y al pasar sobre el distribuidor vial ‘Los Lobos’, el chofer de nombre Alejandro Vázquez Márquez de 26 años, al parecer sufrió una ponchadura en uno de los neumáticos del tráiler; así mismo fallaron los frenos de la unidad, lo que ocasionó que aproximadamente un kilometro adelante se terminara volcando.

Detrás de él, en otro tráiler circulaba su padre, quien al momento del accidente auxilió a su hijo; mientras tanto solicitaba la intervención de paramédicos de rescate.

Minutos después arribaron al lugar personal de rescate quienes rescataron al joven de 26 años de edad, luego de que este quedara prensado entre los fierros del tráiler, quienes tras liberarlo lo llevaron a un hospital para recibir atención médica de urgencia.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pedro

2015-07-10 19:25:43

Lamentable porque eso si pesa ya que son gentes de trabajo no como tantos holgazanes que nada mas se la pasan perjudicando a todos.

nayarita

2015-07-10 20:52:42

K Dios lo bendiga y k salga con bìen

Mike Gerardo

2015-07-10 23:38:30

Un trabajo de mucho riesgo , pero que gracias a ellos nos llegan en sus camiones todo lo necesario para nuestra existencia , pronta recuperación a ese joven trailero

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.