Acceder a la Guía

Hombre se quita la vida en su vivienda en San José del Valle

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 7 de Julio del 2015. 7:36:22 pm

Letra más grande

Las primeras horas de este martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba asfixia por ahorcamiento, al interior de su vivienda en la localidad de San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas.

Fueron elementos de la Policía Nayarit División Investigación adscritos a la localidad de Valle de Banderas, los primeros en arribar a la vivienda del presunto suicida, ubicada en el fraccionamiento Jardines de de San José, donde su esposa narró los hechos que llevaron al fatal desenlace.

El occiso fue identificado como Isadi Tafoya Rico, de 33 años de edad, originario de la ciudad de Manzanillo, Colima, y vecino de San José del Valle, donde residía junto a su esposa, de 35 años de edad y originaria de Santiago Ixcuintla, Nayarit.

De acuerdo con la mujer, ella y su pareja regresaban de una fiesta la madrugada de este lunes, siendo alrededor de las 06:45 horas cuando Isadi tomó un cable de luz y le dijo que haría unos arreglos eléctricos en una de las habitaciones.

Para cuando su esposa fue a buscarlo ya era demasiado tarde, pues lo encontró con el cable atado al cuello, colgando de una viga, asegurando ella que no era la primera vez que trataba de quitarse la vida, pues manifestó haber estado deprimido.

Fotografía alusiva.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pues

2015-07-07 23:49:40

Que huevos

Ana tafoya rico

2018-07-11 05:36:32

Era mi hermano

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.