
Redacción/El Sol de Nayarit
Por primera vez desde que comenzara la polémica causada por la acusación de negligencia en contra del médico Armando Cisneros Espinoza, este apareció ante los medios de comunicación, a quienes trató de evitar en todo momento.
Cisneros Espinoza está acusado de negligencia médica por extirpar el único ojo sano a un bebé de 14 meses de edad en una clínica del IMSS en Sonora, hecho por el cual ya ha sido requerido por las autoridades.
Cobijado por su abogado Hugo Walldes, el médico fue confrontado por los medios de comunicación al salir de las instalaciones de la PGR de Sonora, pero no emitió declaración alguna y se cubrió su rostro con un saco en todo momento.
Fue su defensor quien expresó unas breves declaraciones a los medios, dando a conocer que su cliente alcanzará la libertad caucional mediante el pago de una fianza, sin dar más pormenores del caso, pues aseguró, aún están en curso las investigaciones de las autoridades para integrar el expediente.
Estamos en plena investigación, no podemos dar ninguna opinión ni postura al respecto, pero estamos muy dolidos y vamos a continuar en este proceso, expresó, de acuerdo con un video difundido en redes sociales por el sitio Uniradio Noticias de Sonora.
Cuando se les pidió que emitieran un mensaje para los padres del menor, el defensor expresó lo siguiente: Estamos todos muy dolidos por el acontecimiento, tanto por la parte médica como de la parte de las padres.
Comentarios