Acceder a la Guía

Moto y camioneta protagonizan accidente en el cruce de Colosio y San Luis

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 30 de Junio del 2015. 12:55:05 pm

Letra más grande

Minutos después del mediodía de este martes el conductor de una camioneta y un motociclista protagonizaron un accidente en el cruce del boulevard Colosio y la calle San Luis, en el centro de la ciudad.

El percance ocurrió cuando Tomás Hernández de la Paz, de 37 años, circulaba sobre el carril central del boulevard a bordo de su camioneta Toyota color rojo y al llegar al cruce con la calle San Luis trató de dar vuelta a su izquierda.

De lo que no se percató es de que ese momento circulaba a toda velocidad, por el carril lateral izquierdo, una motocicleta de la marca Suzuki, color azul, conducida por Leonel Alejandro Hijar Macías, de 22 años de edad.

Debido al exceso de velocidad con el que circulaba, el motociclista no alcanzó a detenerse y terminó impactándose contra la camioneta, ocasionando únicamente daños materiales a ambos vehículos.

Del accidente se hizo cargo personal de Vialidad Tepic, quienes deberán deslindar responsabilidades ya que uno de los conductores intentó dar vuelta desde un carril lateral y el otro circulaba a exceso de velocidad.

Fotografías: Obed Torres/El Sol de Nayarit

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

POPO

2015-06-30 13:17:31

HOLA A TODOS LA CAMIONETA TUBO LA CULPA

yo

2015-07-01 12:48:11

A ver la camioneta va por el central e invade carril de alta donde va la motocicleta para dar vuelta a la izquierda y el de la moto tuvo algo de culpa? Lo siento mi logica dice lo contrario.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.