
Redacción/El Sol de Nayarit
Una niña de tan sólo siete años de edad está viviendo un calvario luego de que fuera violada en repetidas ocasiones y contagiada del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) en Paraguay.
El infierno de la menor comenzó con la separación de sus padres, teniendo que ir a vivir con su padre, donde fue agredida sexualmente por su propio primo de 17 años, según reportaron los diarios crónica y abc.
La niña veía a su madre a escondidas y fue a ella a quien le confesó que tenía sangrado en sus partes intimas y mucho dolor, por lo que fue llevada al hospital de Barrio Obrero, donde le diagnosticaron varios desgarros por violación.
Una vez en manos del Ministerio Público, los forenses descubrieron que las lesiones de la menor no eran recientes, pues encontraron rastro de abusos antiguos, concluyendo que desde hacía mucho tiempo la niña era sometida por su padre y su primo.
Pero las malas noticias no terminaron ahí. Como a todas las víctimas de violencia sexual, la pequeña fue sometida a diversos estudios para determinar si había sido contagiada de alguna enfermedad de transmisión sexual, encontrando en su sangre rastros del VIH.
Fueron los abusadores de la menor quienes la contagiaron del mortal virus, escapando ya de los mandatos judiciales, pues no existe condena que pueda regresar a la niña su salud, ahora ella deberá vivir medicada el resto de su vida.
El juez penal de Garantías Óscar Delgado resolvió que, tanto el padre, el primo, la tía como la madre de la niña afrontarán juicio oral y público.
Por su parte, el fiscal Alcides Corvalán tomó cartas en el asunto y solicitó la prisión del por ahora único sospechoso del atroz abuso, un adolescente de 17 años, primo de la víctima, al que procesó por abuso sexual de niños.
El fiscal señaló que la víctima estuvo al borde la muerte por las complicaciones tras los constantes abusos pero hoy en día está bastante bien en una casa hogar.
La defensora de la Niñez Marina Soerensen dijo que el cuadro de la niña, que ni siquiera iba a la escuela, es sumamente delicado. Autoflagelación, excesivo temor, pánico, psicosis por estrés postraumático son las secuelas psicológicas que presenta la pequeña, según informes anexados al expediente.
Fotografía alusiva.
Comentarios
kora
2015-06-29 13:48:58
Ojala y se mueran esos desgraciados..si yo los pudiera tener frente ami los mañana con mis propias manos, pero antes les meteria un palo en el culpa por ...
elver gonzales
2015-06-29 13:52:38
ojala k dios les de un castigo k les dure x mucho tiempo menndigos mal nacidos
para kora
2015-06-29 14:10:13
primero expresate correctamente para poder entender lo que pretendes hacer mijo.
no chingue
2015-06-29 14:26:02
"Para Kora " no se haga ... (a) ya sabe lo que quiere decir... Kora solo expreso lo que todos pensamos. Y es poco lo que se me ocurre a mi hacerles... por lo menos castrarlos; un poco dia con dia y ponerle pinche cloro pa que les arda.
YEINIS NOCHE
2015-06-29 14:28:59
TODO EL PESO DE LA LEY PARA ESAS PERSONA. QUE TRISTEZA POR ESA BB PERO SE Q DIOS LA VA A SANAR DIOS TIENE MISERICORDIA DE ELLA
LA NETA DEL PLANETA
2015-06-29 16:27:55
Inocente criaturita!!
Mendigos padres!!
Violar a su hijita
Mendigo primo,abusar de la primera.
Y la madre???
Porke no vivía con la mamá!!