
Redacción/El Sol de Nayarit
Un adolescente de 14 años fue detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio de cuatro personas el pasado 20 de junio en la colonia Independencia, en Monterrey, Nuevo León.
De acuerdo con el procurador de Nuevo León, Javier Flores Saldívar, el menor es señalado por matar a balazos a tres mujeres y un hombre al interior de la vivienda marcada con el número 1006 de la calle Río Escondido, en la colonia antes mencionada.
Las víctimas fueron identificadas como Erick Eduardo Lugo, de 20 años y su pareja Carmen Janeth Quintanilla, de la misma edad; así como Aracely Guadalupe Cerda, de 16 y Berenice Carrizales Saucedo, de 15.
De acuerdo con el procurador, el presunto homicida conocía a sus víctimas y el domicilio donde ocurrieron los hechos estaba relacionado con la venta de droga.
Los homicidios fueron cometidos con un revólver que fue encontrado cuatro días después de los hechos, cuyo presunto responsable fue identificado como Luis Guillermo N.
Ahora el presunto homicida será turnado a las autoridades especializadas en justicia para adolescentes, quienes lo procesarán como un menor de edad.
En el crimen existen otras personas involucradas que son investigadas por la autoridad, dijo el funcionario. Sin embargo, omitió mencionar el grupo criminal pertenecen el presunto homicida y sus cómplices.
Comentarios
el papitas
2015-06-26 14:25:27
eeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa!
Lo
2015-06-26 14:26:12
Ni que decir algunos nos buscamos nuestra propia muerte por relacionarse con personas asi
nta
2015-06-26 15:23:24
Lastima echan aperder sus vidas por andar mentidos en esa porqueria de las drogas, ,