Acceder a la Guía

Sujeto acuchilla a dos niños porque lo descubrieron matando a un perro, en Perú

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 23 de Junio del 2015. 3:27:59 pm

Letra más grande

Un hombre acuchilló a dos niños de 3 y 7 años de edad que lo descubrieron asesinando a un perro, en Perú.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la zona conocida como el ex fundo El Olivo, en el distrito de Lima, Lurín, cuando el sujeto, identificado como Martín Raúl Meza Castillo, de 31 años de edad, se percató de que los niños observaron cómo mataba al perro.

Según medios locales, el hombre tiene aparentemente problemas mentales y atacó a los niños con el mismo cuchillo con el que había matado al animal; los persiguió y les causó heridas en el tórax, abdomen y espalda.

El padre de los menores fue quien los encontró heridos y posteriormente fueron trasladados al hospital María Auxiliadora del distrito limeño de San Juan de Miraflores, junto con el agresor, quien presentaba cortes y contusiones en el cuerpo debido a que los vecinos lo capturaron e intentaron lincharlo.

De acuerdo al portal del diario peruano La República, la niña de 3 años resultó con heridas más graves, pues recibió puñaladas en el tórax y abdomen, por lo que se encuentra en la sala de cuidados intensivos de un hospital de Lima.

El agresor dijo a la Policía que había atacado a los menores y al perro porque jugaban cerca de su casa y no lo dejaban dormir.

Con información de 24horas
Foto: El Comercio de Perú

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

lola

2015-06-23 15:59:53

peru

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.