Acceder a la Guía

Corea del Norte asegura tener la cura para el Sida y el Ébola

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Junio del 2015. 6:57:46 pm

Letra más grande

Corea del Norte asegura que tiene la cura para cuatro enfermedades que han cobrado la vida de un gran número de personas.

El pasado viernes, el país cuyo mandatario es el autoritario Kim Jong-un, anunció que tiene un medicamento que es capaz de evitar y curar el MERS (Síndrome Respiratorio de Oriente Medio), el ébola, el SARS (Síndrome respiratorio agudo severo, por sus siglas en inglés) y el Sida.

Este anuncio puede no ser tomado en serio, pues Corea del Norte no proporcionó pruebas sobre su hallazgo.

Al respecto, la Agencia Central de Noticias de Corea oficial, informó que científicos de la empresa Kumdang-2, desarrollaron el medicamento en base a ginseng y otros ingredientes.

Cuando hubo brotes de gripe aviar en 2006 y 2013, la nación ya había hablado de dicho descubrimiento.

Este nuevo anuncio se ha dado cuando su rival y vecino, Corea del Sur, combate un brote de MERS, que ha acabado con la vida de 24 personas e infectado a más de 160 desde el mes pasado.

Dicha enfermedad no tiene cura.

Con información de AP
Foto: El Universal

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Hummmm

2015-06-22 19:20:25

Esos locochones deberían tener la cura para su presidente o quien sabe que es para lo loco porque la verdad esta del remate, nada mas ve monos con bombas.

Yo mero

2015-06-23 09:13:06

Que se la den a su rey porque tiene todas las enfermedades en el cerebro el baboso ... rehecho culeroy ojete

javier

2015-06-23 17:56:10

ese presidente coreano esta mas loco que yo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.