
Redacción/El Sol de Nayarit
Una fiesta de graduación del alumnado del Video Bachillerato (VIBA) de la sierra de Pénjamo, Guanajuato, terminó en tragedia cuando un sujeto abrió fuego contra los asistentes, matando a un estudiante y lesionando a tres mujeres menores de edad.
La celebración por haber concluido sus estudios de bachillerato tenía lugar la madrugada de este domingo en el campo de fútbol de la localidad de Guanguitiro, sierra de Pénjame, a un costado del plantel educativo.
De acuerdo con testigos el presunto agresor se encontraba conviviendo con los jóvenes, y debido a su estado de ebriedad, buscó pleito con los estudiantes y fue obligado a retirarse de la celebración.
Minutos después regresó a bordo de una motocicleta y abrió fuego en contra de los estudiantes. El joven que perdió la vida fue identificado como Óscar Cano, quien recibió al menos tres disparos.
Mientras escapaba, el hombre volvió a disparar contra los asistentes a la fiesta, quienes corrían para ponerse a salvo, hiriendo a tres jóvenes quienes fueron hospitalizadas.
Peritos de la Procuraduría de Justicia encontraron varios casquillos de un arma calibre 38. El responsable huyó a bordo de una motocicleta hacia el interior de la sierra y no fue capturado.
Comentarios
:/
2015-06-22 10:48:21
estas notas mui completas y detalladas xq no es tepic
lo de tepic siempre a medias