
Redacción/El Sol de Nayarit
Una joven mintió al denunciar que había sido víctima de abuso sexual durante una noche al estar consumiendo bebidas alcohólicas.
Ahora, Comfort Yinusa, de 23 años de edad, deberá pasar ocho meses tras las rejas, informó el medio británico, The Mirror.
La mujer trabaja en el metro de Londres y dijo que había salido de un club con dos hombres; denunció el hecho en una llamada telefónica, asegurando que había sido violada cerca de la estación Liverpool Street.
La joven le habló a su novio y le pidió que la recogiera, después llegaron los policías y una ambulancia para revisarla.
Al día siguiente del supuesto ataque, Yinusa no quiso ser examinada y no acudió a las entrevistas con las autoridades; más tarde le dijo a los agentes que ya no quería que continuaran con las investigaciones.
Entonces los agentes descubrieron un video de las cámaras de seguridad de un McDonalds cercano al lugar, donde se veía a la joven y a los dos presuntos atacantes, riendo y platicando.
Además, registros telefónicos revelaron que uno de los acusados buscaba su automóvil en la calle a la hora en la que la mujer dijo que fue atacada.
En las investigaciones de la supuesta violación, que duraron más de cien horas, se gastaron más de tres mil libras. Los hombres detenidos por la policía duraron entre 14 y 16 horas custodiados.
La joven dijo estar genuinamente arrepentida por haber mentido, pero a pesar de eso, fue declarada culpable de corromper el curso de la justicia.
Comentarios
es higual
2015-06-19 21:43:44
a la takera buenona pero podrida del jundillo de san blas de mentirosa y bueyona
cual taquera ?
2015-06-19 23:56:06
cual taquera de san blas?
INFAMIA
2015-06-20 07:02:21
ACUSAR FALSAMENTE A ALGUIEN DE VIOLACION , ES DESTRUIRLE LA VIDA, LA IMAGEN , ANULAR SUS POSIBILIDADES DE EMPLEO------RESULTA MUY GRAVE QUE ALGUIEN SE ATREVA A COMETER ESTA DIFAMACION , PUES LA REACCION DEL OFENDIDO ES INPREVISIBLE Y PUEDE LLEGAR A DESEMBOCAR EN FUNESTAS CONSECUENCIAS PARA EL O LA QUE MAQUINO ESTA INTRIGA Y LOS QUE L@ RESPALDEN