
Redacción/El Sol de Nayarit
La tarde de este martes dos viviendas ubicadas sobre la calle Camino Viejo a Jauja, en Tepic, se vieron afectadas por la caída de un colosal árbol.
Alrededor de las 17:30 horas personal de Protección Civil Municipal recibió el reporte de una higuera caída, afectando a las viviendas marcadas con los números 205 y 207 de la colonia en mención.
Los elementos de protección civil inspeccionaron el lugar y determinaron que la caída del árbol se debió al mal estado en el que se ya se encontraba, por lo que comenzaron las labores de remoción de los troncos, trabajando hasta poco antes de la media noche y continuando las primeras horas de este miércoles.
Por el percance fue cerrada la circulación de dicha calle, donde afortunadamente ninguna persona resultó lesionada y sólo se registraron algunos daños materiales a los inmuebles.
Fotografías: Obed Torres/El Sol de Nayarit
Comentarios
maria
2015-06-17 14:59:14
yo vi que en febook decia otra cosa porque la gente se presta para manchar al presidente municipal que por dejar trabajos incompletos y que proteccion civil ni sus luces por dios mejor dediquense hacer el bien
QUE PEDO SOL
2015-06-17 15:59:22
Sol que pedo ??? y la noticia de la sentencia de Ruben Dario ??
Se me hace que estas vendido...
Para el qie pedo sol
2015-06-17 17:16:59
Que no seteaga que esta vendodoeste mugroso periodivo de ... no sirbe ni para chismear porque esta vendido con el gorra miada no ben que en tepic no pada nada es mejor el meridiano ya no bean el pin che sol vendido vendido
EL GOBIERNO DE LA PROLE
2015-06-17 19:06:49
Solo puedes creer lo que nosotros te afirmamos, solo puedes pensar como nosotros te decimos y no puedes quejarte de nada de lo que se te inculque o imponga.
EVANGELIO SEGUN SAN RAUL
2015-06-17 19:13:00
TODAS las grandes verdades empiezan como herejías. George
Dios es una palabra para expresar, no nuestras ideas, sino el deseo de tenerlas.
A los ateos a menudo se les acusa de blasfemos, pero ése es un delito que no pueden cometer... Cuando un ateo analiza, denuncia o satiriza a los dioses, no se refiere a personas sino a ideas. Un ateo es incapaz de insultar a Dios, porque él no admite la existencia de semejante ser.