
Redacción/El Sol de Nayarit
Poco después del mediodía de este miércoles tuvo lugar un percance en calles de la colonia Ampliación Ojo de Agua, en la capital nayarita.
>
La pesada carga de una camioneta doble rodado no le permitió subir una empinada calle de dicha colonia, ocasionando el accidente que tuvo lugar sobre la calle Quigüite.
La doble rodado color roja era conducida por Lucio López Santana, de 44 años de edad, quien transportaba una carga de ladrillos, cuyo peso no permitió que la unidad subiera la empinada calle, por lo que terminó por irse en reversa hacia la calle palapas.
El vehículo terminó por impactarse contra una barda de piedra, y por poca se mete a una vivienda, de no ser por una viga que se encontraba afuera de la casa y recibió primero el impacto.
Tras el golpe, la camioneta terminó por volcarse sobre su costado izquierdo, ocasionando únicamente daños materiales pero ninguna persona lesionada.
Fotografías: Obed Torres/El Sol de Nayarit
Comentarios
vecina d la colonia
2015-06-17 13:31:21
Si hubo una persona lesionada pro pesimo servicio de la cruz roja se pidio el apoyo d una ambulancia y nos dijeron k no habia y la persona lesionada tubo k trasladarse en taxi a buscar donde lo atendieran
nose
2015-06-17 13:36:56
JJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA AJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJA JJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ AJAJAJAJ
Para la vecina
2015-06-17 14:49:49
Callate vieja mitotera, q por andar de kulopronta no hiciste el quehacer ni de tragar a tu mondriga familia
Vecina x
2015-06-17 18:39:28
Los vecinos ayudaron a el herido, quien dijo que no hicieron de comer por estar de "kulopronta" no deberia de opinar, los que salieron ayudaron y hasta acomodaron los ladrillos y limpiaron la calle. Ademas ni que se queden sin comer por eso; cualquier ama de casa que no se la pase solo en internet para decirle vieja mitotera a los demas tiene comida a como de lugar para su familia.
Pito grande
2015-06-17 18:55:24
Chinguen así madre los que no sean de esa colonia..!!! *u*
EVANGELIO SEGUN SAN ARMAÑO
2015-06-17 19:14:08
Un ateo es un tipo que cuando va a un partido de fútbol entre católicos y metodistas no le preocupa quién va ganando.