
Redacción/El Sol de Nayarit
Un hombre de 25 años de edad envió a una persona parecida a él a hacerse una prueba de paternidad y así evitar pagar manutención a su hijo, informó el diario británico The Birmingham Mail.
Thomas Kenny ya tenía una relación formal con una mujer y tenía un hijo, además de otro en camino, cuando su amante quedó embarazada.
Cuando se enteró, Kenny se negó a admitir cualquier responsabilidad hacia con el niño, e incluso presionó a la mujer para que se practicara un aborto en diciembre de 2012, de acuerdo al diario británico.
El bebé nació en junio de 2013 y se solicitó una prueba de ADN, pero el joven envió a un hombre bastante parecido a él para así evadir su responsabilidad.
El hecho fue descubierto y Kenny fue arrestado por fraude en junio de 2014; incluso en ese momento seguía negando ser el padre del niño.
De una forma u otra enviaste a alguien más en tu lugar (a la prueba de ADN). Negar que eres el padre del niño y enviar a alguien para que diera una muestra falsa es una combinación extremadamente grave, le dijo el juez Philip Parker.
La abogada de Kenny, Heidi Kubic, dijo al diario que él obviamente es un joven que cometió un gran error debido a las circunstancias personales, como la probabilidad de perder el contacto con los dos hijos de su primera relación.
Ahora el acusado deberá pagar 885 libras (más de 21 mil pesos) como compensación y cubrir costos de 500 libras (alrededor de 12 mil pesos).
Con información de The Birmingham Mail
Foto: BMP Media
Comentarios
Yo Opino
2015-06-16 12:44:17
Este canijo está peor que el que se disparó tres veces por accidente.