Acceder a la Guía

Padre de familia prende fuego a su esposa e hijos en Argentina

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 15 de Junio del 2015. 2:02:02 pm

Letra más grande

Una mujer de 42 años y dos pequeños de 3 y 4 años fueron víctimas de una brutal agresión, luego de que la pareja sentimental de la mujer y padre de los menores les prendiera fuego en su propia vivienda.

El hecho ocurrió el barrio Siglo XXI, al sur de la ciudad de Santiago del Estero, en Argentina, donde en la vivienda familiar, el sujeto identificado como René Sequeira golpeó a su pareja hasta dejarla inconsciente, la ató a una silla y le prendió fuego.

Sus dos pequeños hijos también padecieron la terrible agresión, pero lograron ser rescatados de las llamas por los bomberos, lamentablemente la mujer perdió la vida en el lugar.

Los rescatistas que presentaron en la casa ayudaron a sacar a los niños, quienes presentaban graves quemaduras, y confirmaron que la mujer ya no presentaba signos vitales.

Según el reporte del diario La Nación, el sujeto además de rociar con combustible a la mujer y a los niños, abrió una garrafa de gas, para incendiar toda la casa.

De acuerdo con el diario El Clarín, Viviana Himelfard, de 42 años, víctima del feminicida, lo había denunciado a las autoridades por violencia de género e incluso había pedido una orden de restricción, que todavía no se había hecho efectiva.

Los vecinos alertaron a las autoridades sobre los gritos que se suscitaron durante la discusión y el fuego que salía de la vivienda.

Fotografía alusiva.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

taz

2015-06-15 16:28:57

A QUE GANAS DE VER A ESTE HIJO DE SU $"%$%

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.