
Redacción]/El Sol de Nayarit
Una menor de tres años de edad perdió la vida luego de que recibiera un balazo en la cabeza que había sido disparado por un ex agente de la Policía Municipal en León, Guanajuato.
La niña se encontraba tomando una siesta en su casa cuando varios hombres dispararon contra la fachada desde un automóvil que se estacionó afuera.
El presunto responsable del crimen fue identificado como Julio César Soto, de 35 años, quien vive en la colonia San Bosco y es ex agente municipal de León, Guanajuato.
De acuerdo con testigos, el grupo de sujetos arribó al exterior de la vivienda marcada con el número 119 de la calle Joyas de Castilla, en la calle Villa Umbral, a bordo de un automóvil Spirit de color rojo. Una vez estacionados el conductor disparó en varias ocasiones en contra de la casa para posteriormente arrancar el vehículo y huir del lugar.
Tras escuchar los disparos las personas al interior de la vivienda se percataron de que la pequeña Noemí, había resultado herida por una de las balas, que le había atravesado el cráneo. La niña se encontraba acostada en una cama, durmiendo una siesta.
Al parecer, una de las balas atravesó la puerta de la casa, pegó con una mesa de plástico y terminó impactándose contra el cráneo de la menor, quien falleció en el lugar.
La Policía Municipal montó un operativo para buscar a los responsables, y en la misma colonia, unas calles más adelante, lograron capturar a uno de los hombres, el cual fue identificado por varios de los testigos como quien efectuó los disparos.
Comentarios
caray
2015-06-15 09:23:08
todos los expolicias se hacen sicarios o forman su banda de secuestradores porque no saben hacer otra cosa mas que asesinar y extorsionar.
nana
2015-06-15 09:27:47
que le caiga todo
el peso
de la ley
NO EXISTE LA LEY EN MEXICO
2015-06-15 11:24:46
LA LEY EN MEXICO NO EXISTE SOLO SUELTAN SUS 100 MIL PESOS
AL FISCAL Y SALE LIBRE HASTA SIN EXPEDIENTES PENALES ASI FUNCIONA ESTO EN EL PAIS.