Acceder a la Guía

Detienen en Costa Rica a mexicano que escondía más de 71 mil dólares en sus sandalias

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 13 de Junio del 2015. 4:03:35 pm

Letra más grande

Autoridades de Costa Rica informaron que fue detenido en el aeropuerto internacional Juan Santamaría, un mexicano que ocultaba 71 mil 380 dólares en sus sandalias y en un artículo de belleza.

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) de ese país reportó que agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD), en conjunto con la Policía Antidrogas de Estados Unidos (DA), detuvieron ayer viernes a un hombre de apellido Chaves, de 45 años de edad, quien ocultaba una fuerte suma de dinero en sus sandalias.

Los agentes pudieron percatarse de incidente porque el mexicano trató de evadir los controles de seguridad, pero el dinero fue detectado cuando pasó por Rayos X.

“Ahí se visualizó que en las sandalias portaban unos abultamientos, al revisarlas se confirmó que dichos abultamientos eran dólares ocultos, tratando de evadir a las autoridades”, señala el boletín emitido por la MSP.

La Fiscalía ordenó que el dinero asegurado fuera trasladado a sus instalaciones junto con el detenido.

Además de los dólares en sus sandalias, el hombre portaba 2 mil 400 más en sus bolsillos y 7 mil colones, la moneda de Costa Rica y 500 pesos mexicanos.

Con información de 24Horas
Foto: MSP

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

la pura neta

2015-06-13 16:25:22

ese wey fue a costa rica a comprar cocaina nimodo al bote le toco la de malas

gg

2015-06-13 16:32:15

Es Chávez

Jojosee

2015-06-13 16:46:52

mensoo,,,

pedro

2015-06-13 21:15:19

Rewey el bato. !!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.