
Redacción/El Sol de Nayarit
La tarde de este domingo, en la comunidad de Tecuantepec, Guerrero, Policías ciudadanos de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), dispararon contra activistas, estudiantes normalistas de Ayotzinapa y familiares y de uno de los 43 jóvenes desaparecidos, quienes se encontraban vigilando la entrada a la comunidad con el objetivo de evitar la compra de votos.
Los activistas planeaban evitar que integrantes y militares de partidos políticos entraran a comprar votos para estas elecciones.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, pues los disparos los hicieron al aire.
El periódico de Guerrero, El Sur, informó que, de acuerdo a testigos del incidente, los activistas vigilaban la entrada principal de la comunidad e impidieron que entraran simpatizantes del PRI y del Verde Ecologista.
Después de esto, los militantes de los dos partidos solicitaron la presencia de los policías ciudadanos y les dijeron que sujetos encapuchados estaban quemando boletas electorales e impidiendo la instalación de casillas y la elección.
Los elementos de la UPOEG dispararon al aire contra los manifestantes en cuatro ocasiones.
Información y Foto: El Sur
Comentarios
El repudio no le importa a los puercos
2015-06-07 16:58:12
O sea que la policía de Guerrero si apoya el fraude electoral. Porque en ningún momento dicen que querían impedir las elecciones, querían evitar la compra de votos y eso es delito grave para las "autoridades"
puercos
2015-06-07 18:15:47
Ya deberían delinchar a los polipuercos. No siempre van a trabajar de policias y el narco no los va a estar apoyando siempre.