Acceder a la Guía

Policía ebrio de Saltillo acusado de intentar violar a una joven

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 19 de Abril del 2015. 4:32:17 pm

Letra más grande

Este fin de semana un policía municipal de Saltillo Coahuila, fue detenido y es acusado de acosar e intentar violar a una joven.

Según la publicación de Zócalo de Saltillo, la joven declaró de manera oficial que se dirigía a su casa, cuando repentinamente llegó un sujeto a bordo de un vehículo Geo Prizma, con placas FFZ-84-25, deteniéndose junto a ella.

El sujeto bajó de la unidad e intentó tocar sus partes íntimas mientras que le decía palabras obscenas.

La joven identificada como Aurora, de 22 años de edad, rápidamente se apartó de él y comenzó a correr para algunos metros e internarse a su casa, mientras que el sujeto identificado como Juan Alejandro Reta Martínez continuaba gritándole palabras obscenas.

La mujer llamó a los Servicios de Emergencias, por lo que elementos policiacos no tardaron en llegar, siendo recibidos por Alejandro Reta Martínez que se encontraba en estado de ebriedad, con insultos y amenazas, por lo que fue detenido justo a las afueras del domicilio de la mujer en la colonia Analco II.

Es necesario señalar que durante los últimos meses han aumentado sustancialmente las denuncias contra elementos policiacos que en estado de ebriedad, ya sea en servicio o no, comenten serios delitos en diferentes partes del país.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LOS POLIS

2015-04-19 17:16:10

ESTAN DESATADOS

see

2015-04-19 22:40:15

Por eso les están dando cueyo a todos, lo malo es que están pagando justos por pecadores

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.