Acceder a la Guía

Jugador de la NBA y su esposa son apuñalados en Nueva York

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Abril del 2015. 7:33:47 pm

Letra más grande

La madrugada de este miércoles fueron apuñalados uno de los jugadores de los Pacers de Indiana, junto con su esposa y otra mujer, a las afueras de una discoteca en Nueva York, informó la policía.

Aunque la policía no dio los nombres de los lesionados, los Pacers emitieron un comunicado donde informaron que Chris Copeland resultó herido.

El jugador y sus acompañantes sufrieron heridas leves y fueron hospitalizados.

El ataque sucedió poco antes de las 4:00 horas a las afueras de la discoteca 1Oak, en Manhattan.

Un sujeto fue detenido, como sospechoso de la agresión, y otras dos personas fueron arrestadas por cargos de obstrucción de la justicia.

El jugador de la NBA fue apuñalado en el abdomen, informó la policía. Su esposa resultó con heridas en un brazo, el pecho y en el trasero.

La policía informó que ambos estaban discutiendo a las afueras de la discoteca, cuando un grupo de personas, en el que estaba la otra mujer lesionada, se entrometió. En ese momento comenzó una discusión y un hombre sacó un cuchillo.

Foto: TMZ

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

mmm

2015-04-08 21:56:54

No pues waau dijera el perro

Briagos

2015-04-09 06:21:06

Todo es por andar de paris y sumando que a esa hora la gente drogada se hace presente en lugares exclusivos de peda, para otra ocasión yo creo que se la pensaran mejor para salir a altas hora de la noche.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.