Acceder a la Guía

PGR consigna a dos detenidos con más de siete kilos de cocaína en el AICM

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Abril del 2015. 5:28:44 pm

Letra más grande

Dos personas que fueron detenidas por separado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) han sido consignadas por la Procuraduría General de la República (PGR).

Los sujetos portaban más de siete kilos de cocaína y son acusados del delito contra la salud, en su modalidad de transporte e introducción al país de la droga denominada clorhidrato de cocaína.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron el pasado 1° de abril a una mujer mexicana que llegó en un vuelo comercial procedente de Lima, Perú.

Según las investigaciones, en su equipaje encontraron 401 envoltorios que contenían cuatro kilos 017.9 gramos de cocaína, por lo que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

En otro operativo, el pasado 3 de abril, detuvieron a un hombre mexicano que venía de Lima, Perú, en la Terminal 1 del aeropuerto capitalino. Se le encontraron 400 envoltorios con tres kilos 968.4 gramos de cocaína.

La droga estaba oculta entre las costuras de varias prendas de vestir, dentro de su equipaje. El sujeto quedó a disposición del representante social de la federación.

Después de las averiguaciones previas, la mujer fue consignada al penal federal Número 4 Noroeste, ubicado en Tepic, Nayarit, mientras que el hombre al Centro Federal de Readaptación Social Número 5 Oriente, en Villa Aldama, Veracruz.

Foto: Internet

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yo

2015-04-08 17:41:36

POS NO QUE EL PENAL SE VA?

PURA ESCORIA

2015-04-08 17:45:33

MANDAN PARA ACA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.