Acceder a la Guía

Sujeto se bajó de su vehículo y se lanzó al vacío desde el segundo nivel del periférico

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 6 de Marzo del 2015. 5:30:06 pm

Letra más grande

Un hombre que no ha sido identificado, de aproximadamente 60 años de edad, se quitó la vida después de saltar al vacío desde el segundo nivel del periférico, a la altura de la avenida San Antonio, delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo a las primeras investigaciones, esta persona detuvo su vehículo, se dirigió a la barrera de contención y después se arrojó al vacío.

El cuerpo del hoy occiso quedó en carriles centrales del Periférico en dirección al Sur, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, resguardaron el lugar de los hechos, para evitar que los vehículos que circulaban por el lugar, le pasaran encima.

Al lugar de los hechos se trasladaron también paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron el fallecimiento del automovilista.

Personal de la Procuraduría capitalina realizaron las primeras diligencias y trasladaron el cadáver al anfiteatro de la agencia ministerial Álvaro Obregón 1, para continuar con el proceso de identificación.

Aún se desconocen las causas que motivaron al hombre, a tomar la decisión de quitarse la vida. El Ministerio Público llevará a cabo las investigaciones para esclarecer el hecho.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

ana

2015-03-06 19:41:52

K valor eso es de huevos no ch ...

no subject

2015-03-06 23:35:29

el sr. Se la quito o se la quitaron??
n???

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.